VISIÓN

VEMOS EN LOS PROXIMOS 20 AÑOS UNA IGLESIA DE ADORADORES, COMPUESTA POR 2000 FAMILIAS APASIONADAS POR CRISTO, QUE TENDRAN HAMBRE DE DIOS Y SU ESTILO DE VIDA INSPIRARÁ A QUE OTRAS PERSONAS SEAN ATRAIDAS PARA SER EDIFICADORAS DEL REINO.

 

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN ES QUE CADA MIEMBRO DE LA IGLESIA  EDIFICADORES DEL REINO, EVANGELICE, DISCIPULE Y LE  DE ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO DE  CRECIMIENTO ESPIRITUAL  A PERSONAS NUEVAS, EDIFICANDOLAS CON LA PALABRA DE DIOS Y MOTIVANDOLAS PARA MULTIPLICARSE Y EXPANDIR LA IGLESIA LOCAL.

 

VALORES:

 

COMPROMISO:

Somos personas comprometidas con Dios y con la iglesia, para asumir con seriedad los compromisos adquiridos de manera responsable.

INTEGRIDAD:

Todo lo que somos, digamos y hagamos debe ser con honestidad, siendo aprobado por Dios, haciendo lo correcto cuando nadie nos mire, buscando siempre agradar a Dios en todo lo que desempeñemos.

SOLIDARIDAD:

Seremos sensibles a las dificultades de otros, apoyándoles y esforzándonos en toda actividad espiritual o proyecto que genere la iglesia, que conlleve ayudarles para aliviar su necesidad

SERVICIO:

Hacer bien todo lo que nos corresponde desde la primera vez, con exactitud, puntualidad e iniciativa, incluyendo siempre un valor agregado en todas las actividades que desarrollemos.

RESPONSABILIDAD:

Somos responsables de usar toda nuestra creatividad y hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para que las personas que atendamos, se sientan satisfechas y nos esforzamos en asegurarnos que volverán nuevamente a visitarnos.

 
Diseño web por Oswosmedia.com