Altares Familiares de Adoración

Como Pastores estamos interesados en la formación integral de las familias, por ello nos reunimos una vez a la semana, en nuestras casas a compartir la Palabra, orar y adorar.
Altares Familiares de Adoración
 
 
Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra,

Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti. 


Salmos 22.27





... Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31

 

 

 

Fecha: 07 Noviembre  -17

 

 

 

ALTAR FAMILIAR DE ADORACION
PRINCIPIO DE REINO # 197

Tu familia está agradecida por los recursos que Dios les da?
“Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. Mt. 15.35-36
Objetivo: Animar a los miembros de la familia para expresar gratitud al creador por lo que recibimos a diario.

Desarrollo para leer:
Solos y en nuestra propia cuenta no tenemos gran cosa. Pero los cristianos jamás estamos solos. Cristo está siempre con nosotros. En este relato se encuentran varios miles de personas que necesitan alimento y los discípulos tenían siete panes y unos peces entre todos. Con respecto a Jesucristo no es tan importante lo que tenemos sino lo que hacemos con ello. Con demasiada frecuencia dejamos de hacer alguna cosa simplemente porque creemos que no podemos hacerla. Nos olvidamos de que con Dios estar dispuesto vale más que ser capaz. Todo lo que un individuo haga, debe glorificar a Dios. Cristo ofrece un ejemplo de gratitud por los alimentos. Si Jesús, el unigénito, dio gracias a Su Padre, CUANTO MÁS LOS CREYENTES DEBEN AGRADECER AL PADRE CELESTIAL.
Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 1Cor. 10.31

COMPARTA UN TESTIMONIO DONDE DIOS HAYA MULTIPLICADO SUS POCOS RECURSOS.

Si se nos deja a nuestro propio capricho o derecho es muy poco lo que podemos hacer en este mundo. “No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos” decía el apóstol. Pablo en 2Cor. 3.5, “nuestra competencia proviene de Dios”. La única capacidad que tenemos es la capacidad de Cristo en nosotros. Si vencemos la tentación, si consolamos a un entristecido, si ayudamos a un vecino en necesidad o si llevamos un alma perdida a los pies de Jesús, es Cristo quien nos ha dado la voluntad y el valor y el ánimo y la paciencia para hacerlo. Ofrezca lo que tiene a Cristo y vea las grandes cosas que Él puede hacer con ello. Usted y su familia deben ser agradecidos por la provisión recibida. DIOS PUEDE MULTIPLICAR LOS POCOS RECURSOS Y SER DE BENDICIÓN A NUESTRA FAMILIA.

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Colosenses 3:15

Ocupe un minuto para preguntar:
¿Porque los cristianos nunca estamos solos?..............Cristo ha prometido estar con nosotros
¿A quién debe agradar lo que yo hago?....................................................debe agradar a Dios
¿De dónde viene nuestra competencia?.........................................................proviene de Dios
¿Por qué debemos dar gracias?..................................................................por todo lo recibido

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo
 
Diseño web por Oswosmedia.com