Colegio de Teología "Israel"

Conozca más detalles sobre el Colegio de Teología y aproveche este valioso recurso.
Colegio de Teología

Fue fundado el 15 de Abril de 1996, como respuesta a la necesidad de preparar lideres espirituales capaces de hacer frente a las necesidades del pueblo de Dios.

Su principal objetivo del Colegio de Teología es brindar una enseñanza bíblica teológica que sirva como el medio para preparar hombres y mujeres cristianos evangélicos dispuestos a aceptar el desafío de: " Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura...." (Marcos 16:15)

 

Objetivos:

Crear un sistema de enseñanza cristiana evangélica con el propósito de preparar integralmente a siervos de Dios con cualquiera de los 5 oficios ministeriales.
Efesios 4: 11-12

Desarrollar en hombres y mujeres una convicción y fe firmes en Jesucristo, para que sean capaces, sin fluctuar, guardando el ministerio de la fe con limpia conciencia.
I Timoteo 3:9

Preparar hombres y mujeres valientes dispuestos a recibir, aceptar y creer las promesas que recibimos de Dios, con espíritu de poder de amor y de dominio propio.
II Timoteo 1:7

Enseñar a instruir en justicia con las sagradas Escrituras, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
II Timoteo 3:17

Ahora 14 años después de fundado el Colegio de Teología Israel tenemos lideres espirituales hombres y mujeres que predican en todo el país. Y fuera de nuestras fronteras, con filiales hijas de nuestra iglesia y cientos de personas alcanzadas con sana doctrina por el evangelio de salvación.

Costo de Colegiatura $5.00 Mensuales

 
Diseño web por Oswosmedia.com